Menú Cerrar

Consultar las multas por SIMIT por Placa

simit por placa

SIMIT es una plataforma de consulta virtual, con la que se puede controlar y administrar de forma remota las multas de tráfico.

A través de ella se podrá consultar todos los detalles que concierne a la infracción a parte de poder realizar el pago de dicha infracción, sin necesidad de pasar por los largos trámites que eso conlleva.

simit por placa

Como consultar la multa

La infracción puede ser consultada desde la página oficial de la plataforma, pudiendo acceder a ella mediante un número de pasaporte, NIF o cédula con el que puedas identificar que eres el propietario del vehículo, y poder en el mismo instante recurrir a la sanción o pagarla sin tener que desplazarte hasta la oficina en cuestión.

Obtener el documento de paz y salvo

Al ser un servicio online, no permite la impresión del documento oficial de paz y salvo, ya que para obtener dicho documento tendrá que ser en la misma oficina para poder colocar el sello homologado que lo valide con la fecha de pago.

Lo que si se te genera es un justificante de pago con el cual podrás reclamar si se diese el caso de que se generase el mismo pago duplicado.

Consulta por placa

Actualmente el simit por placa no es posible de consultar, por ello se han puesto a disposición de los usuarios diferentes métodos por los que pueden hacer uso de esta plataforma y beneficiarse de sus ventajas.

La consulta por placa es muy variada y poco precisa, ya que puede ser un coche robado o que el propietario se haya mudado sin haberlo dejado registrado en la plataforma, por ello se ha descartado esa opción, hasta que se encuentre algún método 100% fiable con el que le pueda ser trasmitida de forma efectiva y adecuada la sanción al conductor del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *