Menú Cerrar

Imágenes bonitas con frases

imágenes bonitas con frases para whatsapp

Imágenes de este tipo hay para dar y para regalar, de cada frase encuentras 5 imágenes diferentes con el mismo significado.

Como se trata de frases la mayoría de la gente lo que hace es escribir las frases en un blog de notas y hacer un fondo nuevo con lo que obtienen un nuevo grupo de  imágenes bonitas con frases.

En Google puedes encontrar muchas de estas imágenes, lo mejor es buscar algunas con alta calidad de imagen o que este en HD al menos, pero si no las encuentras te recomiéndanos crear tus propias imágenes.

imágenes bonitas con frases para whatsapp

Como creare imágenes con frases?

Es relativamente sencillo, solo tienes que crear un fondo bonito y único, porque será lo primero que verán antes de las frases, por ello cuanto más llamativo es más probable que un mayor número de personas se fijen en ella.

La fuente debe ser normal pero que no sea muy usada, porque de esta forma le darás vida única y se verán tus imágenes bonitas con frases para whatsapp.

Al tener una fuente bonita y con el fondo adecuado, a un que tu imagen sea repetida podrá ganar popularidad en los buscadores, debido a su buena calidad.

Estas imágenes que se ha creado con ganas y con tiempo, hay que protegerlas, de esa forma hay que guardar dos versiones con marca de agua y sin ellas.

Los que no contengan marca podrás hacer con ellas lo que quieras, incluso venderlas.

Sin embargo las que si contengan marcas, podrán emplearse en cualquier página que contenga el nombre de la marca.

Nadie podrá robar esas imágenes o hacerse con ellas porque le será imposible borrar la marca de agua.

Se pueden usar las mismas palabras encima, retocarlas a tu antojo como quieras ya que  la mayoría de la gente las verán imágenes únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *